Un Gran Ejemplo de Lealtad

lunes, abril 11, 2011

Después del tsunami que azotó Japón, después de tan desastrosa tragedia aun hay un gran ejemplo de lealtad, de nobleza, de amor, esta es la historia de un perro que a pesar de todo lo que tuvo que vivir nunca dejo a su compañero abandonado, lo defendió para que nadie le haga daño por el estado en que se encontraba, son cosas que nosotros a veces olvidamos y le restamos importancia.

Abandonados, mojados, con frio y hambre ya fueron rescatados están siendo atendidos por médicos veterinarios están en recuperación y ya serán próximamente puestos en un refugio.

Cuidemos nuestro planeta, cuidemos a nuestras familias, a los que más queremos y respetemos la vida de todo ser vivo de esta manera podremos ser mejores personas cada día.

Este es un mensaje para nuestra conciencia.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

OS HAZMIRO, DE VERDAD, SOIS GENIALES.

Anónimo dijo...

muy bueno el video lindo mensaje lastima q hay gente q no lo entiende soy ceferino de mendoza argentina q tierno lo del perro q bueno amigos saludos

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR EL TRABAJO QUE HACEN

Anónimo dijo...

Me siento tan pequeña ante estos actos. Me gustaría ser la mitad de lo que son estos animales!!!!

Anónimo dijo...

EL MEJOR VIDEO Q HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.

samanta dijo...

la verdad muy triste pero un vídeo hermoso no pude contener mis lagrimas. ojala todos pudieran entender este mensaje paro lamentablemente no siempre es así

Anónimo dijo...

Bueno lo sieto pero a mi no me sorprende, porque estoy seguro de que nosotros no lo hariamos, los aminales sea cual sea son los unicos que hecen estas cosas y mas.

Anónimo dijo...

es completamente conmovedor, pero como dicen, solo los animales tienen buen corazón son leales, pero los seres humanos no somos así.
hay ke tomar conciencia de lo ke pasa en nuestro planeta.

toñi o dijo...

es un video muy emotivo . creo que deberian de poner cosas asin en tv para que nos concienciemos mas de lo que somos.y esos pobres animalito , despues de la trajedia aun le quedan fuerzas para no abandonar a un ser que esta herido , para que despues me digan que los animales no tiene sentimientos .tiene mas que el humano, si por ellos fuera el planeta no estaria como esta.

Anónimo dijo...

sin palabras.A veces mejores que las personas,tienen mas sentimientos,derrochan mas amor. Cuando llegas a casa despues de un duro dia alli estan ellos,dandote todo su cariño.Son agradecidos no como las personas que te dan algo a cambio de otra cosa.ellos no darian su VIDA si fuera necesario,y nunca, nunca nos abandonarian, nosotros a ellos si. APRENDAMOS DE LOS ANIMALES.

Anónimo dijo...

Lindo video,me encanto.
felicitacones :)

Anónimo dijo...

....La naturaleza una vez más nos recuerda lo fragil que es el hombre ..pero aun asi no tomamos conciencia de lo mal que estamos administrando este hermoso hogar que nos dio nuestro creador JEHOVÄ DIOS ..esto nos demuestra que nuestros hermanos menores ,los animales son mayores , porqe una vez más nos dan una lección de AMOR,LEALTAD

odin dijo...

SIN COMENTÁRIOS SOLO CON VER LAS IMAGENES LO ES TODO

Anónimo dijo...

definitivamente muy bueno,desde colombia sientan nuestro mas grande apoyo

Anónimo dijo...

pienso, que a veces somos demasiado negativos,con respecto al ser humano,no somos tan malos todavía existe bondad por parte del hombre y si nosotros aprendemos del mundo animal cosas buenas creo que tambien podemos enseñar al mundo animal que somos compasivos y no todos somos crueles,la bondad de muchas personas gente,humanidad etec, puede borrar la maldad y negatividad que hay en el mundo. por mi parte siempre estaré defendiendo a la maravillosa madre naturaleza que continuamente nos esta dando lecciones de su grandeza.

Anónimo dijo...

es lo mejor que he visto, siempre dije que los animales tienen mucho mas corazon que el humano, claro no los mezclo a todos asi como estas personas que hicieron el video o como los rescatistas, hay muchos humanos de buen corazon que aun creen en el amor a nuestros semejantes, es admirable ver la naturaleza de estos dos perritos, va mas alla de lo que uno se puede imaginar

Anónimo dijo...

Hermosisimo mensaje, cmo siempre he dicho hay mas amor y compasion entre animales k entre nosotros los humanos lamentablement.... aki la mayor prueba

Anónimo dijo...

Despues de ver este hermoso y conmovedor Video, me doy cuenta lo errado que estamos los Humanos.
POR ESO ENTRE MAS CONOZCO AL HUMANO...MAS QUIERO A MIS PERROS...

Publicar un comentario