Campaña contra el maltrato animal

martes, junio 14, 2011



Muchas personas en el planeta ayudan y luchan por el respeto a la vida y los animales, pero como bien sabemos estas muchas personas aveces no son suficientes.

La concientizacion hacer ver a las personas la realidad de las cosas que suceden, al ver esto esas personas seguirán concientizando a mas y a mas gente aun que sea de poco a poco, esta vez una asociación chilena por la lucha de los derechos de los animales preparo un spot de concientizacion con artistas de ese País, pues al parecer seguir concientizando a las personas siempre sera una buena idea, y nosotros al hacer eso ya habremos hecho mucho por los animales, habremos aportado con un  granito de arena pero gigantesco.

Hagamos de nuestro planeta algo mejor para el futuro sin violencia.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que puedo acer para ayudar?

Anónimo dijo...

¿Y sobre matar a los animales callejeros? En México matan a los perros electrocutando los y de maneras crueles en las perreras no deberían permitir algo tan inhumano como eso...

Javier dijo...

Lamentablemente en mi PERÚ, la gente no toma conciencia del daño que provoca a Nuestros Hermanos Menores y estos hechos vienen sucediendo día tras día, sin que nadie haga algo para parar semejante atrocidad......atraves de la distancia "UNIDOS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL"

VIVI dijo...

ANÓNIMO...PUEDES EMPEZAR CON CONCIENTIZAR A LOS TUYOS Y QUE ELLOS A LA VEZ LO HAGAN CON SUS AMISTADES, ES UNA CADENA DE AMOR, PONERLE VOZ A CADA UNO DE ELLOS PARA QUE SE TERMINE EL MATRATO ANIMAL, YA BASTA...SI TIENES ANIMALITOS, ÁMALOS MÁS QUE A NADIE, ES UN COMPROMISO DE POR LO MENOS 18 AÑOS CON ÉL, DÁNDOLE RESPETO Y CRECIENDO CON ELLOS PUES ES TERRIBLE LO QUE HACEN MUCHOS CON SUS VIDAS...DENUNCIAR PARA QUE LAS "AUTORIDADES" TOMEN CONCIENCIA DE QUE SE TRATA DE UNA VIDA...HÁZLO DE VERDAD...GRACIAS.

hawaiina doll dijo...

DETENGAMOS EL ABUSO CONTRA LOS HUEVOS DE TORTUGAS QUIDADOS DEL CALOR DE SU MADRE LEVANTEMOS UNA LEY PADA DETENER EL COMERCIO DE HUEVOS DE TORTUGA

Unknown dijo...

ahun qee no lo crean cuando compartimos los enlaces de animalitos maltratados muchas personas si asen conciencia, y pues si no podemos aser algo mas profundo por los animalitos tansikiera ay qee concientizar alos qee nos rodean. y mas qee nada alOs niñOs.

Terry, Hidalgo, México dijo...

No es justo todo lo que pasa en este mundo, es simplemente terrorifico, el ser humano "racional y pensante" es lo más asqueroso que puede existir, se que no todos somos así, pero con la gente enferma que ya existe es horrible. Y lo peor, que nos atrevemos a llamarlos "perros, cerdos, ratas, insecto, etc.", yo me pregunto, ¿qué culpa tienen los animales de que usemos sus clases, y llamemos así al ser mas despreciable que es el ser humano? Acaso no se han dado cuenta, que si ellos no existieran, simplemente la belleza natural estaría VACIA....... Que triste!!!

Publicar un comentario